jueves, 11 de junio de 2015

Review: Vanilla Shake Gray♥

Hola, tenía rato sin reportarme :( discúlpenme. Pero hoy les traigo un bello review de estos Circle Lens que compré con mi amiga Mizuki, del blog My Chocolate Rainbow . Son mi segundo par que compro & uso en la vida. Les cuento que estaban de oferta! & me animé a pedir unos junto con mi prima para que nos salieran más baratos. Ya traía ganas de unos CL color gris, porque dicen por ahí que el color de ojos gris cambia un poco dependiendo de la ropa que uses. En cuanto al diseño elegirlo la decisión más difícil de mi vida, no se crean no fue tanto así. Y estoy satisfecha con mi elección, así que empecemos!


*Vanilla Shake + Bonus Case
Brand: Pandora
Diameter: 19.50mm
Color: Gray
Water Content: 48%
Country: China
Life Span: 1 year
Price: $270 (Mx) A mi me tocó oferta & sólo pagué $225 (Mx)

La verdad es que comprarlos con Muzuki, me facilitó mucho evitarme el envío ya que vivimos en la misma ciudad & no se tardaron mucho en llegar. Además es muy atenta & linda.
 



El paquete está práctico, muchos estamos acostumbrados a ver los botecitos de vidrio pero en este caso viene en caja & laminas o no sé como se llamen. Me pasó algo gracioso mientras los abría, pues pensaba que sólo podría abrirlo con tijeras & no me di cuenta antes que solo se le estiraba la esquina del empaque & ya. Lo cual es mucho más fácil que abrir los botes de vidrio,

El estuche es tan kawaii *-* lo amé, además el estuche venía con espejo integrado, un palito con chupón xD para poner los CL con más facilidad y unas pinzas para retirarlos. Así que ahora se me hace más fácil cargar con mi pack de CL a cualquier lado. Antes de estrenarlos los puse en la solución, compré una pequeña de ReNu para calarme, a ver cuanto me dura. Porque la vez pasada compre un bote grande de solución & pues no me lo acabé.

CL en el ojo izquierdo/ para ustedes el derecho xD

Luz Interior Natural 

Luz Exterior Natural

Luz Artificial Tungsteno

Luz Artificial Fluorescente 

Con Flash

Y con lentes 

Yo se que les gustaron, apoco no son hermosos? Ahora vamos a evaluar los CL, cómo si fueran alumnos & yo la maestra. 8-)

Diseño: Es precioso, se ganó mi corazón <3 & merece sus 5 estrellitas. 

Color: También me gustó mucho, se supone que son grises pero tiene un ligero toque de color lila *-* Tengo un trauma con el color lila, ni se nota verdad? Y es verdad que el color de repente cambia :o 
Naturalidad: Desde un principio que los pedí sabía que no lucían naturales, pero en lo personal creo que ese es el chiste de usar CL, además de pedir unos grandes. Sin embargo, mucha gente me ha dicho que se me ven naturales. Y se funde perfectamente con el color café de mis ojos, no se nota tanto el CL.
Comodidad: Verán, esto no lo puedo evaluar críticamente porque por mi parte cometí el error de no pedirlos con graduación (ya que la necesito), además son mis segundos CL y no eh probado muchos más. Para poder hacer este review me di a la tarea de usarlos varias veces, al principio me cansaba luego luego. Ayer ya los pude usar unas 4 horas si no es que más. En lo personal no los siento tan cómodos, si se siente que están ahí xD. Pero yo creo que cada ojito es distinto & para otras personas les puede ser completamente cómodo. Es recomendable solo usarlos para eventos especiales, cosas como ir a la escuela o donde necesites forzar a tus ojos no es recomendable.


Unas cuantas fotos con diferente look
Aquí se ven azules :o


Si, pueden notar que cambié de color de cabello. Desde hace dos años que quería el cabello lila xD & hasta ahora se me ha hecho, la verdad no quedó el tono que quería me quedó más oscuro pero estoy contenta con el resultado. Pero vale que después dedico una entrada a ese cambio.

Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada & se animen a comprar unos Circle Lens, está padre cambiar un poco el estilo o la rutina diaria. Estos juro que si los cuidaré bien, ya que los primeros los tenía arrumbados:c .Ya tengo varios reviews pendientes, así que aquí andaré seguido.

20 comentarios:

  1. Se te ven demasiado naturales ; w; me encantan ♡ ahora quiero los míos así :(
    Gracias por mencionarme uwu y que bueno que te hayan gustado, a mi me fascina cómo se te ven ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias *o* si no fuera por ti no los tendría.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Se te ven hermosos *oo* me gusto mucho mucho el color
    Trauma con lila? Eres de las mías jajaja yo también quiero mi cabello lila pero ahorita lo tengo pelirrojo y algo maltratado y pues mejor me preocupare en repararlo UuUr
    Me gusto mucho tu review cx saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho yo pasé del pelirrojo a esto 8) JAJA claro que me tardé unos 6 meses, osea que no fue lento pero fuí poco a poco. & ahorita viene la etapa a repararlo! xD gracias por leerme :3

      Eliminar
  4. te ves preciosa :3 Me encantó el estuche :O !!! Gracias por el review.

    ResponderEliminar
  5. Se te ven super cool pero por màs que me gusten para mì es imposible ponerme estos lentes. Me hacen llorar y me termino lastimando horrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una lástima :( & ya has probado con diferentes marcas?

      Eliminar
  6. Me encantaron tus circle lens!!! Me gusta como te quedaron y efectivamente si se funden con el color de tus ojos y se ven naturales. Me gustaron mucho e igual los pido. Y te entiendo con lo de los lentes. Yo tengo la graduación un poco alta, sin lentes no saldría a la calle nunca sin embargo tengo varios cl sin graduación y asi los uso... Sin embargo estoy próxima a pedirme unos con graduación. Te recomiendo que visites a tu oculista u optometrista para saber la graduación de los pupilentes ya que es diferente a la que uno carga en los lentes... Espero tambien puedas pedir unos. Saludos y me fusto tu reciew.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah muchas gracias, eso si no sabía que era diferente la graduación :o Iré pronto para poder pedir mis CL con la graduación correcta & sentirme más cómoda, gracias por leerme<3

      Eliminar
  7. Wow no parece que tuvieras circle lents o.o
    Se te ven muy lindos n_n! saludos!

    ResponderEliminar
  8. me encanto tu blog :D, yo ante usaba circle lens , era fanatica de los summerdoll u///u, te sigo , espero que sigas de vuelta <3 saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oww gracias:3 aún no pruebo esa marca t.t espero pronto conocerla & claro que sigo de vuelta.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Hola! Muchas gracias por pasarte a mi blog *A* se te ven hermosos esos lenses!!!
    Espero que te animes a probar el gyaru, yo creo que si te quedaría muy bien ^^ si tienes dudas al respecto yo con gusto te guío.
    Por cierto, ya me suscribí♥

    ResponderEliminar