sábado, 27 de junio de 2015

Review: Bunny Color Brown♥


Hola, estoy de vuelta después de una semana. Ya extrañaba escribir en el blog uwu. 
Hoy les traigo otro review, como les prometí que venían varios. Quiero decirles que me pone contenta este review, porque fue el primer patrocinio que recibo *o* 

Se trata de estos hermosos Circle Lens, con los que tengo un enamoramiento, vienen de KlensPop
Da click en la imagen para conseguir los tuyos!
Hablando de la atención que recibí por parte de esta página, debo decir que fue excelente. Muy atentos & siempre resolvieron mis dudas.
Brand: LENSPOP
Diameter: 14mm
Graphic Diameter: 13.8mm
Water Content: 38%
Base Curve: 8.6mm
Life Span: 1 year disposal
Country of origin: South Korea
Price Includes: 1 PAIR (2 pcs) + BONUS CASE
Price: $15 US

El paquete me lo enviaron el día 2 de Junio & yo lo recibí el 16, solo fueron dos semanas de espera & la verdad se me pasaron muy rápido.
Es cierto que si se maltrata un poco durante el traslado, pero esto no es culpa de la tienda. Y aún así la misma tienda se encarga de que los CL vengan bien protegidos dentro del empaque, por lo que no les pasa nada.
Cómo les digo viene bien empaquetado, la caja envuelta en el plástico de burbujas.
El paquete viene incluido con un manual en inglés & con dibujos,de cómo se ponen los CL
Pueden ver que la caja tiene mucho estilo
La parte frontal de la caja, viene una frase que dice "Eyes needs style, too find out about myself by unique & individual lens"
Parte trasera de la caja con otro mini manual.

Al principio pensé que no venia con estuche, ni las pinzas. Pero cuando abrí la caja "oh sorpresa". 

Ahora si, el resultado de como se ven.
Usando un solo CL 
Usando el par (Luz Interior Natural)
Luz artificial tungsteno 
Luz artificial fluorescente 
Con Flash

& les debo la foto en el exterior con luz natural, porque estaba el día nublado & lloviendo.

Ahora si llegó la hora de calificarlos, muajaja

Diseño: El diseño está padre, porque parece que tienes pixeles en el exterior del iris. Lo cual me gustó & se me hizo chevere. & las lineas le dan el acabado de un iris natural. 
Color: Café era uno de los colores que queríaque fueran mis circle lens en un futuro, para que se vieran naturales -por mi color natural de ojos-. Sin embargo cuando vi el color no me convenció mucho, pensé que se verían raros porque es un café más claro, yo decía "color cucaracha" JAJA. Pero cuando me los puse me encantaron, no fue lo que esperaba & quedé fascinada. 
Naturalidad: Son completamente ideales para las personas que buscan algo natural, o para que sean sus primer CL. Cuando tengo puesto el par, no se nota que son lentillas y cubre muy bien mi ojo. Además el tamaño es ideal,
Comodidad: Este es el punto que más me gustó de estos Circle Lens, de verdad son perfectos. No se sienten y los puedo aguantar más tiempo que otros. De hecho hice lo que había recomendado no hacer en otra entrada -usarlos para la escuela- & no me cansé, pude trabajar con ellos perfectamente. Así que si son recomendables! 

Ahora otras fotos usando los Circle Lens



¿Cómo no amarlos?

Esto es todo por esta entrada, si les gustaron estos Circle Lens amarán todos los que tienen en la página, que les recomiendo chequen. Ya que tienen diseños y colores para todos los gustos & están de buen precio. Fue un placer trabajar para KlensPop, esperemos que no sea la única vez.
Da click en la imagen para visitar la página
Muchas gracias por estar leyéndome! Espero que amen la entrada & esperen por más. Pasen a la página de afiliados de mi blog.














20 comentarios:

  1. Amooooooooooo tu cabello!!!!!!! Y se te ven preciosos los CL <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaai muchas gracias bella sandra *o* tambien vi tu reseña de los mismos CL

      Eliminar
  2. Me encantan! Muy naturales, te quedan preciosos ^^

    ResponderEliminar
  3. Amo tu cabello, me recuerdas a Akane Tendo de Ranma 1/2 jejejej los lentes, muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA por el cabello? nunca eh visto ese anime:c me lo recomiendas?

      Eliminar
  4. Tienes el cabello precioso♡ y los CL se te ven mega naturales, ni parece que los tuvieras puestos :3 te mando besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ai gracias hermosa *o*, es lo que me gustó de los CL super naturales!

      Eliminar
  5. Que lindos ojos tienes, y los pupilentes se ven tan bellos como quien los porta :3 me pasaré más por aquí ahora que descubrí tu blog ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos !
    Me recuerdan a mis segundos CL
    Jajaja
    :D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola estefy<3, gracias por pasar & si son muy bonitos, muy naturales.

      Eliminar
  7. ¡Qué preciosidad de CL! Y me gusta mucho tu pelo <3
    Te voy a seguir :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bianca muchas gracias, yo tambien te seguiré :3

      Eliminar
  8. Sales preciosa en las foto! :D Te quedaron divinos y se te ven muy naturales :3

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que belllos,se ven muy naturales~!!Por cierto gracias por pasar por mi blog y seguirlo..me ha gustado mucho es tuyo~te sigo^^
    saludos!~

    ResponderEliminar
  10. Me encannta esas lentillas se las he visto a tras blogger y realmente me ecanta porque lucen naturales!
    Buen post preciosa :)
    te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas, cuando me las puse me enamoraron<3 además son muy comodas<3

      Eliminar