viernes, 19 de junio de 2015

Review: Sheet Mask Green Tea♥

Hola hermosuras, les dije que tenía varios reviews pendientes & uno de ellos es sobre esta increíble mascarilla. La historia es que era de mi novio & ya tenía mucho tiempo con ella pero nunca la usó, se supone que él se la pondría para ser kawaii JAJAJA xD pero por cosas del destino me la terminó regalando *o* -gracias amor-.

 -Alivia el enrojecimiento y problemas de la piel, refrescando la piel al mismo tiempo.
-Suavidad y gran concentración.
-Mascarilla creada 100% de algodón puro.
-Gracias a sus agentes anti bacterianos y anti-inflamatorios, calman los problemas de la piel manteniéndola limpia y radiante, a su vez regeneran su tejido, gracias a sus agentes activos que matan la bacteria que causa los granitos y las espinillas.


Ingredientes Esenciales

-210 mg. de extracto árbol de té.


Modo de Uso
*Mascarilla de fácil aplicación para cubrir cada parte del rostro.

-Después de lavar el rostro, sacar la mascarilla del empaque.
-Colocar correctamente la mascarilla en el rostro, eliminando las burbujas de aire.
-Dejar actuar de 15 a 20 minutos o el tiempo necesario hasta que la mascarilla se seque por completo. No irrita.
-Retire la mascarilla y dé pequeños toques con las yemas de los dedos para una mejor absorción del producto.
-No enjuagar.

Precio: $25(Mx) en Missha México
$2.00 en MisshaUs
Seré más atractiva?
Dando ligeros toques para que se impregne bien a la piel
Rezando & cantando para que funcione
Y mi beso mascarilloso

La verdad no tenía mucha esperanza en esta mascarilla, primero porque ya era algo vieja & pensé que no tendría el mismo efecto, segundo porque solo me la aplicaría esa vez así que era probable que no se notara mucho el efecto. 
Cuando tenía la mascarilla me relajé mucho porque se supone que esta debe estar en el refrigerador antes de su uso para mayor frescura, lo cual me encantó porque se sentía muy rico en la piel. La mascarilla era muy suave, estaba húmeda -tenía suficiente solución, qué es lo que limpia la piel & de hecho las partes que la mascarilla no me cubría le pasaba con el dedo limpio un poco de solución-, era refrescante & tenía un olor muy agradable -a té verde xD-.
Me dejé la mascarilla 20 minutos & cuando me la quité ni siquiera me vi la cara porque ya moría de sueño, además se notaría más el cambio al día siguiente porque se quedaría la piel recibiendo todo el extracto de la mascarilla.
Y así fue, al día siguiente al despertar lo primero que hice fue verme la cara, al principio no noté mucho pero eso si, sentí la cara muy suavecita. Aquí las fotos del antes & después:




Sé que cambia la luz en que se tomaron las fotos & tal vez no se note mucho pero les puedo asegurar con mi palabra el resultado,
Ese día solo me apliqué mi pre-base de Fuller & polvo de arroz en la cara, andaba maquillada muy natural & noté que mi cara lucía mucho más limpia de lo normal, tenía un aspecto más saludable, lo cual me agradó, es una lástima que sólo haya tenido una :c pero eso no es problema porque por supuesto que me compraré más & después les cuento los resultados con mayor tiempo de uso.
Por último, no le encuentro nada negativo a esta mascarilla. Sugiero que si la van a probar, tengan su reserva y perseverancia para ver cambios ;)
Es todo por esta entrada, espero que les haya gustado & que se animen a pedir la suya, esta mascarilla tiene sus diferentes versiones cómo de: Aloé, Frambuesa, Perla, Caviar, entre otras. 

6 comentarios:

  1. a qué olerá una mascarilla de caviar? jajajaj bueno, me la apunto porque yo soy fanática del té verde, lo tomo después del almuerzo o de la cena y siento que me ayuda mucho a hacer la digestión. Tiene propiedades especialísimas y me imagino que debe ser tan bueno para el cutis como lo es con el estómago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA no lo sé:( que padre que lo estés tomando para la salud, igual & yo me anoto eso de tomarlo porque mi estomago es muy niña8)

      Eliminar
  2. Hola, Gracias por el review, ésta no la he probado y luce genial.
    Ya te sigo, ojalá puedas pasar por mi blog. Saludos1 <3

    ResponderEliminar
  3. Tengo mil de esas mascarillas y nunca me las pongo >w<

    ResponderEliminar