domingo, 31 de mayo de 2015

Pasarela Wild Life♥

Hola! ¿como están? Yo eh andado un poco perdida, pero no olvido mi espacio que tengo aquí.
Esta semana que pasó, tenía que entregar muchos trabajos de la escuela. Ya andaba muy mal, no dormía más que 3 horas, ya ni podía comer bien, el estrés me estaba consumiendo t.t y tenía parálisis de sueño. Pronto les traeré una entrada sobre como afrontar esas etapas de estrés. 
Por fortuna, ya superé esa etapa y estoy más tranquila así que les traigo una entrada, un poco diferente & sencilla pero les va a gustar.

Pues este jueves que pasó, recibí una invitación de mi amiga Nana -una de las que organizó el evento de los caninos, mi entrada anterior- para asistir a una pasarela donde ella participó, les cuento que ella está estudiando Diseño de Modas *o*, le falta un año para salir &  su escuela organizó esta pasarela. La verdad me sorprendió mucho su invitación porque no tiene mucho que nos conocemos y aprecio que haya pensado en mi. Así que por nada del mundo podía faltar.
 Aquí les traigo un poco de la pasarela & antes les cuento, que los diseños están inspirados en animales en peligro de extinción de la región de Durango.  
En estas fotos el diseñador/a, es el que está en medio.











Estos son los diseños de Nana *-* Están inspirados en el Águila. Cómo podrán notar, tienen ese toque de estilo asiático n_n.
 



La Segunda Vuelta

Consistió en tres diseños inspirados -entre ellos, uno de Nana- en la cantante Lila Downs, con los que participaron en Aguascalientes.
Lila Downs



Este es el diseño de Nana *-*


Y por último no podía faltar mi foto con Nana & sus modelos :3

Mi maquillaje de esa noche, si quieren tutorial díganme 


¿Cuál fue el diseño que más les gustó? 
Esto es todo por hoy y espero que les haya gustado esta entrada. Ya me llegaron unos CL, así que ya habrá un review Y si se dieron cuenta ya tengo mi página de afiliados, para que pasen & si alguien se quiere afiliar a mi blog, me contacte. 


11 comentarios:

  1. Me encaaaaaaaaaantan los diseños de Nana *-*

    Bonita, deberíamos afiliarnos -w- de hecho Nana y yo compartimos blog hoho sería lindo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que padre*-* Claro que si, ahi que apoyarnos, ya que podemos, por vivir donde mismo.

      Eliminar
  2. Estan todos los diseños genial, pero los de Nana aun mas <3 me encanto que uniera lo que le pedian y lo asiatico!

    Besitos!

    Into Seven One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé, & al mismo tiempo no se como lo hace pero le quedaron hermosos,

      Eliminar
  3. wow, odos están geniales, los inspirados en lila estuvieron geniales :D
    saludos, guapa <3
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  4. Uff varios outfits me gsutaron y tu delineado era genial. Saludos desde Panamà. He quedado suscrita, para estar màs en contacto. Te dejo la direcciòn de mi blog por si te apetece visitarme cualquier dìa que tengas el tiempito. Besitos :)

    http://rococo507.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que ahorita me paso =) gracias por tomarte el tiempo de leerme.

      Eliminar
  5. Hola de nuevo! Tu delineado está genial tutooo sii (:
    Muy creativa tu amiga, felicidades!! :3
    Los inspirados en Lila me gustaron bastante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé, quiero todos esos vestidos *-* Gracias por pasarte:3

      Eliminar