sábado, 2 de mayo de 2015

Bebidas Coreanas de Uva♥

Hola chicos, ¿como están?. El día de hoy decidí hacerles entrada de esta bebida (jugo) de uva muy conocidos. Y si no lo han probado mejor, para que se animen con este tipo review.





Hace días a mi novio & a mi se nos ocurrió ir a un recorrido de bicicleta en grupo. Acabamos todos cansados & quisimos llegar al centro a ver que comprábamos de comer porque nos fuimos sin comer, la triste noticia fue que ya era muy tarde & lo que se nos antojaba ya no estaba, entonces pues ya nos íbamos a ir a la casa. Pero por azares del destino (a mi novio le andaba del bañoxD), nos metimos a Sanborns & mientras yo lo esperaba, andaba bobeando & vi un refrigerador con aguas (solo vi las aguas porque tenía SED, jaja tipo como en el desierto) pero ya me fijé más & vi que había unas latitas en la parte de arriba & vi las letritas coreanas*-* pos' me emocioné, porque en mi ciudad es raro encontrar cosas así & más raro encontrarlas en Sanborns. Pregunté a un señor el precio porque no lo ví. Confieso que pensé que estarían caritas, por lo menos unos $25 mx, pero tan solo costaban $13 mx. Asi que compramos dos, una de cada sabor para probarlas. 

Para que vean que es cierto que hago ejercicio8-)
Jugo Bon Bon de Uva


 
Lugar: Sanborns
Precio: $13 mx
Descripción: Es un jugo coreano con sabor natural de uva verde de 238 ml. La lata cuenta con escritura Braille (Escritura que utilizan los ciegos para poder leer). Su color es como entre verde & amarillo.
Esta super rico, me encantó que tiene trocitos de uva & efectivamente todo el jugo sabe a uva, es un poco más agridulce comparado con el otro.
Calificación: 9.5
Trocito de uva en mi dedo8)
Así se ve llenoxD

Jugo Coco Palm


Lugar: Sanborns
Precio: $13 mx
Descripción: Es un jugo coreano de uva con coco 238 ml. La lata cuenta con escritura Braille. Su color es como entre verde & amarillo.
La verdad pensaba que este jugo sería como leche por el color de la lata & aparte dice que tiene coco, Pero de igual forma lo compré para probarlo & me encontré con la sorpresa de que sabia muy bien, no sabia a lechexD, de hecho es un sabor parecido al otro jugo pero les digo que este es menos agridulce. El sabor del coco no se puede sentir, pero si siente el sabor de la uva+ algo JAJAJA que sabe muy bueno. Este jugo tiene cuadritos como de gelatina o gomita, me sabe a las gelatinas chiquitas con las que decían que los niños se ahogabanxD. Estas gelatinitas fue lo que más me gustó de este jugo & lo amé.

Calificación: 10
Esas cositas blancas son las gelatinitas:3


 Amé estas bebidas, ahora les llamo el JUGO DE LA VIDA♥ De verdad que todo mundo tiene que tomar esto, se los recomiendo muchísimo. En lo personal mi preferida fue la Coco Palm, pero tomaré las dosxD. 




Les quiero agradecer por leerme, espero que les haya gustado esta entrada. No olviden comentar & Buscar esta bebida en Sanborns, en caso de que no la encuentren me dicen para buscarles alguna página que se las venda. Si ya las probaron, díganme cual es su preferida!

8 comentarios:

  1. Ay nunca los he probado, pero los he visto mucho y me encanta cuando las bebidas asiaticas tienen como aloe vera o gelatina, las hace mas ricas aun *O* me gusto mucho la reseña <3 gracias por pasarte por mi blog <3 desde ahora te sigo <3!

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que era aloe vera8) pero te juro que ni siquiera saben a eso<3 Gracias por leerme<3

      Eliminar
  2. yo no me queria comprar el de coco porque pense que seria muy fuerte el sabor a esa fruta XD como casi no me gusta, pero ahora que dices que no sabe a coco me arriesgare a comprarlo XD saludos! ya te sigo ;)
    http://leesoominlife.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. si la verdad te la recomiendo muchísimo! me dices si te gustó, va? Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  4. DONDE LO COMPRAN EL JUGO?

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA YA NO ME DIGAN DE TODOS MODOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. en que Sanborns lo compraste? o en que estado de la Repùblica?

    ResponderEliminar