domingo, 10 de mayo de 2015

TAG de la MAMÁ♥ Feliz Día!

Hola personitas:3 El día de hoy les traigo una entrada muy bonita & espero que tengan la paciencia de leerla completa.

Pues verán esta semana que pasó fue difícil, porque mi mamita hermosa se puso mal & terminó en el hospital. Todo ese día que no estuvo en casa, estaba pensando muchas cosas feas:c cómo ¿Qué sería de mi sin ella? Bueno, ¿Qué sería de mi papá & de mi hermano sin ella? Me sentía muy inútil & desprotegida.

 Y pues la situación de mi mamá es delicada, tiene que cuidarse muchísimo. Por lo cual lo que restó de la semana, la hemos estado consintiendo, sobre todo yo. Porque tiene que descansar, entonces ya me verán a mi como ama de casa. La verdad es que nunca antes me había visto en esta situación de, yo tener que hacer de todo en la casa, siempre tuve el apoyo de ella. De vez en cuando la ayudaba, pero no es que hiciera mucho en mi casa & la verdad me da pena contar eso, pero lo digo tal cual porque hay una enseñanza en todo esto.

 No me creeran, pero no eh tenido tiempo de venir a checar el blog, ni nada que tenga que ver con la compu. No me eh arreglado, osea no me eh maquillado, ni peinado "decentemente". A mi pobre novio lo tengo medio abandonado. No eh podido aventarme mis siestas de ocho mil horas:c ahora son más cortitasxD, porque no miento pero mis únicos ratitos libres me eh dormido & en cuanto despierto ya tengo que hacer tareas, ah & hablando de tareas las de la escuela las estoy dejando para al último, bueno eso ya es normal sin tener que ser ama de casa las dejo para al ultimo8). 

Y hacer todas estas cosas (la comida, el desayuno, la cena, limpiar, lavar los trastes, planchar, lavar ropa, entre otras cosas randoom) me ha costado mucho mucho & no podría hacerlo cómo lo hace mi mami. 
Pero soy feliz porque la hago feliz & desde ahora en adelante seré más consciente de lo que ha hecho por mi.
Por eso & por ser día de las madres les dedico esta entrada a todas las mamacitas bonitas♥ que hacen todo por sus hijos & también a esas personas que no han tenido el calor de sus madres, quiero felicitarlos por haber luchado & aprendido de la vida sin esa ayuda, son valientes.

Por fin, las preguntas que ella contestó:

1-Tienes hijos y cuántos?
Si , tengo 2 una mujer y un hombre
2-Cual fue tu impresión cuando supiste que ibas a ser madre?
De felicidad porque deseaba ser madre
3-Que cambio en tu vida en el transcurso de tu embarazo?
Que mi bebe se convirtió en mi prioridad desde que sentí  el primer mareo
4-Lo bonito de estar embarazada?
Sentir los primeros movimientos de mis hijos
5- Que sentiste al ver a tu bebe?
Una gran emoción y felicidad de verlos sanos
6- Volverías a tener hijos?
Hijos ya no, pero nietos si. (Mamá!!xD)
7- ¿Cómo era de chiquita?
Era muy alegre y desenvuelta, le encantaba bailar y Barney
8- ¿Qué opinas de qué tenga un blog?
Me encanta,  porque de siempre la he visto escribir y tiene mucha imaginación y es muy creativa
9. Algo gracioso que haya hecho de pequeña
Lo más gracioso no lo puedo decir , pero eran sus bailes y algo que no has perdido ser muy despistada(JAJA puedo recordar lo innombrable)
10. ¿Qué has aprendido de mi?
Ser más sensible y cariñosa con mi madre
11. Un hábito raro que yo tenga
Voltear al techo y sacar la lengua cada que se toma una selfie
Se referírá a esto?

12. Si me hubieras puesto otro nombre. ¿Cuál sería?
Angeles del Rosario (no mamá!, que bueno que escogiste el que tengo)
13. Cuándo salimos a comer ¿qué es lo que me gusta pedir?
Dedos de queso, ensaladas (ensaladas? really? JAJAJ no se acuerda no le hagan caso)
14. Algo que te gustaría que yo hiciera?
Lo que haces me gusta,  espero que también incursiones en la conducción
15. Algo que yo hago, que te desespera.
Nada, solo me gustaría que fueras ordenada (está bien mami, pronto lo seré)
16. Algo con lo que estoy obsesionada
Con el perfeccionismo, me gustaría que no tomes tan en serio algunas Cosas.
17. ¿Cómo te gustaría verme en unos 10 años?
Como comunicadora versátil y exitosa  que es feliz con lo que hace y con Una familia.
18. ¿Cuándo fue el momento en el que dijiste estoy orgullosa de mi hija?
En  todas sus aventuras desde sus primeras audiciones cuando era niña y ahora con sus nuevos proyectos
19. ¿Qué ha sido lo peor que he hecho?
Irse a una fiesta sin avisar(uppssss)
20. ¿Cómo era en la escuela?
Muy buena estudiante
21. Describe a mi hombre perfecto.
Un hombre sensible, honesto, cariñoso y que este dispuesto a cuidarte
22. Consejo para las mamás bloggers.
Darle confianza, echarles porras y no tomarse en serio todos los
Los comentarios

Siempre fui una niña consentida por mami.







2 comentarios:

  1. que tag tan tierno <3 feliz día de las madres a tu mami! estos momentos dificiles se superan te mando todas las vibras positivas del mundo y un gran abrazo.
    :* Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias victoria! aprecio tus buenas vibras<3 que bueno que te gustó el tag.

    ResponderEliminar