sábado, 25 de julio de 2015

Proyecto Dance Cover: Poison Candy♥

Hola que tal, ¿Cómo están todos? ¿Qué cuentan las vacaciones? cuéntenme que han hecho. El día de hoy, no es una gran entrada, en realidad solo vengo a pedir su ayuda. Preparen su lado kpoper para este proyecto...

Hace tiempo, en la primer entrada de Introducción a mi blog les comenté que amaba bailar, sobre todo Kpop & que tenía un grupo de dance cover llamado Cotton Candy e inclusive en otra entrada les compartí unos videos de un evento que tuvimos donde bailamos.

Pues hoy vengo a hablarles de este nuevo proyecto que se dio gracias a el primer concurso regional de dance cover que se va a realizar en mi ciudad en la Feria Nacional de Durango el 01 de Agosto.
Para este proyecto, necesitábamos más integrantes en el grupo & para no hacérselas larga entraron más personas al grupo & para hacerlo más justo decidimos encontrar otro nombre sin cambiarlo drásticamente.

Les cuento que el nombre al que llegamos es Poison Candy- Dulce Veneno o Caramelo Envenenado en español.
Para nosotros representa lo que somos & bailamos, hemos hecho coreografías desde sensuales a rudas. Además lucimos como personitas tiernas & que no rompen un plato, pero en el escenario somos una presencia fuerte.

Yo solo como líder aprovecho de que tengo este espacio para pedirles a todos que nos apoyen, me gustaría poder compartirles algún video pero hemos estado siendo celosos con este proyecto porque será algo nuevo en nuestra ciudad. Pero les dejaré la página de facebook que acabamos de abrir & que les pido me ayuden a darle like. En esa página estaremos subiendo el perfil de cada integrante & por supuesto los videos que vayamos grabando.
Facebook de Poison Candy


Sin más que decir los dejo & espero de verdad su apoyo, estaré muy agradecida. Por cierto ya casi son 1000 visitas al blog, lo cual me pone contenta :) & espero que sigan apoyandome. Ya tengo una idea de un tutorial de maquillaje+review.
Así que estén al pendiente de la próxima entrada, saludines a todos!

4 comentarios:

  1. Ohh muchas felicidades por el nuevo proyecto, espero que el debut les salga hermoso :3!!!! ya le doy like a la página n.n

    espero pases por mi blog ♥♥

    ♥ Dream in Colors ♥

    ResponderEliminar
  2. Tengo una ''conocida'' que baila también, ella y su grupo escogen personas por dos cosas: que sean bonitas y que bailen bien... No estoy muy de acuerdo con establecer un régimen de belleza pero ojalá Poison Candy no se base en eso y tenga a excelente bailarines :D ♥ lo estaré apoyando con mi like ;3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El diseño de tu blog esta geniaaal me encantaa! Ya te sigo(:

    Mi blog: http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. ojala haya salido todo excelente en la presentacion!

    Besitos

    Into Seven One

    ResponderEliminar