miércoles, 7 de octubre de 2015

REVIEW:Bunny 3 Color Daisy Green♥

Hola! Después de tanto tiempo, vengo a reportarme :( Espero no me hayan olvidado, trataré de traer más cosas de verdad. Es que este cuatrimestre es el más pesado que he tenido, hasta mis calificaciones bajaron & DIOS! últimamente me está dando la recaída de la depresión. Pero bueno la vida sigue & estoy de regreso, contándoles que ahora soy un año más grande JAJA el Viernes cumplí mis 20  Es algo nuevo...
El día de hoy les traigo un review de unos Circle Lens color verde, son los primeros que tengo de este color, así que vamos a ver si se ganaron mi kokoro.
Price: $15.00 (US)
En el paquete recibí 2 pares de CL, les estaré haciendo una reseña aparte de los otros CL.
Como algunos ya saben KLensPop es muy cuidadoso a la hora de mandar sus paquetes, siempre se encarga de que vengan bien protegidos para evitar una tragedia.




Las fotos de abajo ya son sólo del par de CL Bunny 3 Color Daisy Green 
Con cada par de CL, recibes tambien tus pinzas & estuche<3 lo que me parece padre
Como ya se me estaba terminando la formula multi propósito, opté por comprar una más grande & de diferente marca. (Luego les diré si noto diferencia a la ReNu) 

Con un solo CL en el ojo derecho (para ustedes el izquierdo), si que se nota la diferencia :o
Luz Interior Natural 
Luz Exterior Natural (aquí ya se nota más el color)
Luz Artificial Tungsteno 
Luz Artificial Fluorescente 
Con Flash 

En cuanto a mi opinión...

Diseño: Es perfecto, tiene toques que lo hacen lucir natural, como las líneas. También tiene la impresión de estar pixeleado, algo muy característico de esta marca. Pero yo creo que a estos CL les queda de maravilla.
Color: Es de las cosas que más me gustaron de este par<3 yo siento que no es un color tan artificial, Es un tanto discreto, pero bonito.
Naturalidad: Hay un factor que le quita lo natural a estos CL & es el tamaño, son los más grandes que me han llegado de esta marca, en realidad no es por mucho, pero si se nota. En una de las fotos pueden ver la diferencia del tamaño de mi ojo & el tamaño del CL, notarán que si es grande. Aunque ya eh tenido otros CL mucho más grandes de diferente marca, estos si se me hacen grandes :o Creo que es lo que no los hace verse naturales y lo que los hace destacarse, pero el punto a favor es el color.
Comodidad: Siempre voy a recomendar la página de KLensPop, porque son super cómodos, puedo estar con ellos por más tiempo que con otros, no veo borroso, ni me hacen llorar, en verdad me gustan en este punto.
Conclusión. Son de los mejores CL de esta marca, los recomiendo. El único problema es que su duración es de medio año(6 meses) :( Entonces si tienes que aprovecharlos al full. Por cierto que en las fotos no traigo maquillaje cargado, considero que no se necesita porque con estos circle lens, ya lucen mucho tus ojos. Claro que tu lo puedes aplicar a tu gusto.

Sin más que decirles, me despido. Estaré subiendo más entradas en esta semana, espero contar con su apoyo.



12 comentarios:

  1. omg! son hermosos *O* y si lo malo es que ahora duran medio año :( ya te sigo guapa! ;) http://leesoominlife.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg, esperaba que me siguieras desde hace tiempo8( JAJA es verdad<3 gracias.

      Eliminar
  2. se te ven bonitos, se parece a los princes mimi green de geo <3, tambien encuentro que lo malo es que no duran un año u_u

    Besitos linda!

    Into Seven One


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad si se parecen:o lo sé, estaba acostumbrada a los que duran un año, ni modo a aprovecharlosx3 Saludos.

      Eliminar
  3. Amo como se ven en ti, lástima que una es morenita y pues no x'3
    Yo te leeré todos los días *O* tarde por estudios, pero aquí estaré :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si los ojos de color lucen más bonitos en las morenitas, deberías probar unos<3 apuesto a que se te verán bien & más los verdes. Gracias por leerme, yo te esperaré aquí :3 saludos

      Eliminar
  4. Hola! que lindos lentes<3 me gusta como te quedan y tu cabellose ve hermosos y contraste perfecto con tus lentillas, me gusto el look! jojo<3
    Muy buena entrada y me gusto leerte :3
    Espero puedas pasarte por mi blog! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina! me encanta que pases a leerme & gracias por el cumplido, con gusto paso a leerte.

      Eliminar
  5. Son hermosos, me encanta que
    te vuelve un poco mas grandes los ojos
    gracias por la recomendación. ♥

    ResponderEliminar
  6. Se ven muuuuu bonitos!! Y muchas felicidades, tu cabello se ve muy bonito de rubio :3 saludoos

    ResponderEliminar